Barras techo | Club Opel Mokka/Mokka X

Barras techo

Tema en 'General' iniciado por Jomayalo, 13 Jul 2019 a las 19:34.

1. Jomayalo

Jomayalo Mokker Novato

Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Buenas tardes a todos.queria hacer una pregunta.tengo una Baca original de Opel .el problema es que tengo un mokka x 2017 y en las guías del coche no tiene agujeros para las barras,así como en los del más antiguos si llevan los agujeros de guía, las barras llevan dos salientes que encajaría en la guía del coche si lo tuvieran, mi pregunta es alguien a tenido este inconveniente,yo pienso en cortar los dos salientes de las bacas ?????? No sé qué hacer un saludo

2. Torpedo

Torpedo Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Color:
    Negro Mica
    Unas fotos para poder ver el problema ayudarian , de todas formas entiendo que si son las originales tendrian que valer sin tener que andar cortando nada.

3. Jomayalo

Jomayalo Mokker Novato

Motor X:
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Buenos días gracias por contestar cuelgo la foto de la barra

Adjuntos:

4. Jomayalo

Jomayalo Mokker Novato

Motor X:
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Son los dos salientes de la derecha encajan en las barras perforadas de otros mokkas

5. VICMAN

VICMAN Mokker Novato

Motor X:
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Plata Blade
    Hola,

En mi opinión, esos puntos salientes, forman parte de la sujeción. Para la fijación en el modelo que está hecho.

Si no se adapta con seguridad y firmeza a tu modelo de Mokka X. Puede que debas desestimar esa opción.

Ya que con esos puntos salientes es como pasaría las pruebas de homologación el producto.
    Sometiéndolo en el test a diferentes factores de velocidad y pesos para trasportar.
    Definiendo así las condiciones de uso.

Saludos. ;)

6. Jomayalo

Jomayalo Mokker Novato

Motor X:
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Ok me a quedado bastante claro muchísimas gracias ,compraré unas que se adapten.

7. Torpedo

Torpedo Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Color:
    Negro Mica
    pues tal y como se ve quitando los dos salientes si te valdrian pues el anclaje lo realiza la garra del otro lado que seria la que atornillarias, de echo las normales son sin esos salientes

hay unas universales que van asi pero sobre todo asegurate de que quedan bien sujetas si no hace el agarre completo no te la juegues

8. castas

castas Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Mi Mokka es de 2015 y si que lleva agujeros en la parte interior de las guias

9. Jomayalo

Jomayalo Mokker Novato

Motor X:
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Ok muchas gracias para asegurarme me pasaré por la opel

A VICMAN le gusta esto.
  10. Jomayalo

Jomayalo Mokker Novato

Motor X:
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Muy buenas pues al final les quite los saliente, son de plástico y,se sacan co unos alicates sin problemas, son de quita y pon .
    El jefe de taller de Opel me dijo que es una simple guía para las barras.
    Que las que venden ahora son iguales ,sin los salientes,por si a alguien le pasará lo mismo que sepa que le valen las barras.

A VICMAN, Jorge64 y CoffeeMokka les gusta esto.
  11. Torpedo

Torpedo Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Color:
    Negro Mica
    justo lo que yo pensaba pues como dije el agarre lo hace con la patilla regulable

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información