Bandeja cubrequipajes | Club Opel Mokka/Mokka X

Bandeja cubrequipajes

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Pues eso q nos vamos de vacaciones y estoy intentando quitar la bandeja para poner las maletas de pie y no lo consigo.Algun compi me podria decir como hacerlo.Gracias

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Perdon por mi ignorancia,pero como lo desencajo de la parte trasera me da miedo hacer el burro y rompear algo

Olimpics

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Negro Mica
Dale un golpe seco hacia arriba al lado de los anclajes con la palma de la mano

Josep Lluís

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
¿A alguien se le ha roto el soporte donde se enganchan las cuerdas de la bandeja? Tengo uno roto y no se donde comprar el dichoso enganche!

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
En el desguace .. cualquiera de opel te vale ... si hablas del pitorrito q va en el portón trasero .. lo se porq un amigo tiene un astra y lo ensayamos el otro día y valía en mi mokka

Josep Lluís

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Ok. Es que lo pedí hace un par de meses en el concesionario y no me han dicho nada. Llamaré un día y si no lo tienen buscaré en un desguace. Gracias!

miquelangel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
La verdad es que da miedo tocar la bandeja. Es igual de cutre que la del Corsa C

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Mi corsa aguantaba de todo 9C21A926-77E1-4415-80AA-02DAB2270ECE.jpeg

jewels

Mokker Activo
di qe si,enseñemos a estos mokkas lo qe era la opel hace 20 años
20200821_220746.jpg

Última edición:

Josep Lluís

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Yo tuve un corsa igual que este. Lo tive 9 años. Lo compré de segunda mano con 5 años. Total 14. Iba de maravilla, pero el último año tuve que hacer muchas reparaciones, y al final lo cambié por el mokka. Lo tengo 5 años y es una pasada. Espero que me dure tanto como el corsa.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias