Ambientador-barato-sin mantenimiento | Club Opel Mokka/Mokka X

Ambientador-barato-sin mantenimiento

juanma

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
bueno foreros, aqui os traigo un anbientador para el coche, probado, y sin mantenimiento del mismo, se coloca en
la toma del mexero y a funcionar, consiste en absorber los malos olores del coche, previene bacterias, bueno que es barato y esta muy bien,genera inones que absorben las bacterias, a mi en el viejo me va muy bien, en cuanto tenga el nuevo mokka tb lo pondre.
aqui teneis un enlace para echarle un ojo, barato es,ajajjajajajaj por 2,40€ te llega a casa.
http://www.aliexpress.com/item/Free...car-Perfume-Fragrance-Ionizer/1410955544.html

Harley

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Mi coche aun huele a nuevo, hhuumm!! y me encanta, parece que lo estreno cada día. Cuando pierda esa cualidad, yá hablaremos. Pero es bueno ir dando alternativas.

Harley

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Joer roberto. Estas hecho un artista. Muy bonito, sí señor. A ver si espones por aqui y hablamos.

Y con respecto a los ambientadores.... pues eso, que a mí me sigue holiendo a nuevo. Y me gusta.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Joer roberto. Estas hecho un artista. Muy bonito, sí señor. A ver si espones por aqui y hablamos.

Y con respecto a los ambientadores.... pues eso, que a mí me sigue holiendo a nuevo. Y me gusta.
gracias

supongo que has visto la de la moto, habra que retratar tambien al mokka...jajaja

Harley

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Naturaka que he visto la de la moto, roberto. Guapa, guapa. Venga, a retratar al MOKKA.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Negro Mica
Me habéis recordado ese chiste machista... Que las mozas que entren aquí por favor que no se ofendan.
"Porque, cuando un hombre ve a una mujer vestida de cuero ceñido, se le disparan la feromonas, le entra un calambre muy agradable por la columna y comienza a excitarse???... Porque huele a coche nuevo!!!!!!":mad:
El olor a coche nuevo no me agrada mucho (Las mujeres vestidas de cuero, si:p)
Me encanta el olor a frutos del bosque o frutos exóticos, actualmente uso estos que se ponen en cualquier huequecillo y duran bastante.

Además no saturan el ambiente en un habitáculo cerrado tan pequeño.

amenofis

Mokker Experto
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Pues yo hasta que no se vaya ese fantastico olor a coche nuevo, no le meto ningun ambientador, ademas desde aqui animo a los fabricantes de ambientadores a que saquen uno con olor a coche nuevo:D:D, seguro que se forran ;)

Jesus_sma

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Yo en mi viejo coche le ponía los del mercadona de olor exótico y huelen muy bien y vienen con un recambio y no llegan a 2€, pero como la mayoría comentáis el olor a nuevo es mejor.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino

Manuel11

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
este pillado en el carrefour hace dos semanas. aun no lo he probado
upload_2018-9-15_11-23-3.jpeg

Manuel11

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hay que apretar bien el tapón de madera y girarlo 3 segundos cada dos o tres días... no debería gotear

Carlitos

Mokker Habitual
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color
Blanco Alpino
Anda que noo, como tas ganado ala suegra roberto...la mía haber que olor le pongo al coche, porque cuando viene del pueblo a mi casa, por mas que lavo el coche me dice que ella no huele a ná:roflmao::cry:

Arriba Pie