Alguien socio del RACE vale la pena? | Club Opel Mokka/Mokka X

Alguien socio del RACE vale la pena?

Dopesca

Mokker Habitual
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues que me han llamado varias veces para que me haga socio y pregunto si alguien es socio o ha sido y si lo que dicen es verdad o luego tiran de la letra chica y no merece la pena. Espero algún consejo positivo o negativo gracias.

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
Yo me hice hace años porque mi seguro no me cubría asistencia desde el km 0. Quitando eso,no lo use para nada y cuando empecé con el taxi y mi seguro nuevo cubrirme asistencia km0 me di de baja. Yo no le veo mucha utilidad,la verdad.

Redondo

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Nieve
Pues que me han llamado varias veces para que me haga socio y pregunto si alguien es socio o ha sido y si lo que dicen es verdad o luego tiran de la letra chica y no merece la pena. Espero algún consejo positivo o negativo gracias.
Pidele precios, te darán un buen precio, pero al año siguiente te crujen, te lo digo por dos conocidos que le ha pasado eso, y no quieren negociar nada, eso fué el año pasado, dile que te garantizen el precio para tres o cuatro años, con el aumento mínimo.

José@Antonio

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Bahía
A mí me han llamado también un motón de veces, y como se me acabo la garantía, por abril, pues hace 4 o 5 meses que me di de alta, y hoy he requerido de sus servicios, y de momento grúa, taxi y coche de alquiler a todo riesgo por tres días todo gratis, ahora falta la factura del taller, que dicen que me la pagan al 100X100, la avería que de momento, me han presupuestado, en un taller oficial de la Opel, es el vaso expansor del agua y son unos alrededor de120€.

Ahora a esperar al lunes por la mañana para recoger el coche y a ver que va pasando.

Arriba Pie