Alarma.... | Club Opel Mokka/Mokka X

Alarma....

Otter

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Rojo Magma
hola a todos,

Ayer ojeando el manual, leí que el Mokka tiene alarma. He mirado en el foro, y he visto algún comentario diciendo que si... Y que se activa con dos pulsaciones.
¿Me lo podeis confirmar?

Exactamente como funciona? Primero cierro y le después lendoy dos veces, cierro co dos toques.???

Lo raro es que si tiene alarma, no comenten nada en el concesionario..:speechless:

Gracias de antemano.

Saludos

Jesús_P

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Hola Otter, correcto, pulsas el cierre una vez y 3 segundos después otra vez, no obstante te adjunto esto que lo explicara mejor :

image.jpg

lo de que no lo sepan en el conce.......... es normal......... saludos!

castas

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Si le das 2 veces al mando se activa instantaneamente.
Si cierras con una pulsación se activa a los 30"
Como te indica en la hoja que ha colgado Jesús_P veras su activación en el led. Al darle una vez al mando y cerrar, el led se queda encendido y a los 30" comienza a parapadear. Si le das 2 veces al cierre, parapadea sin esperar esos 30"

Otter

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Rojo Magma
Muchas gracias caballeros.

Lo probaremos "in situ"

Saludos

Otter

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Rojo Magma
Que bueno.. Como la hiciste saltar?

Más que nada para no tener que romper la ventanilla con un tocho.... :laugh::laugh:

Saludos

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
Creo que fue solo con intentar abrirlo con la llave. Luego pulsas el mando y se calla.
Pero creo recordar que alguien contó que solo con moverlo un poquito también suena.

tebiscam

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Con lo de moverlo un poco no salta al menos el mio, ayer lo menee de lado a laco con bien de fuerza y nada, porbare lo de la llave haber si me salta, aun no he conseguido que me salte.

elperinque

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Hay alguien que escribió en otro hilo que dejó una ventanilla abierta, conectó la alarma y abrió la puerta desde el interior, metiendo la mano por la ventanilla.
Un saludo desde Gran Canaria

AurorayFran

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Yo os aseguro que en el concesionario unos días antes de sacarlo, el coche lo cerró el comercial y cerrado y me dió por meneallo para ver como absorbía los amortiguadores al balancear el coche en parado y aún estoy buscando los webs por el suelo del susto que me llevé y el comercial aún tiene los ojos un poco salidos del susto también. Ay!!!!! son unos blandos.

Daniel Gómez

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Crosscity
Color
Blanco Alpino
Hola Mokkeros lo de la Alarma es verdad y suena bastante fuerte sobre todo en el silencio de la noche y en un parking, por diversos motivos me meti en la parte trasera de mi mokka con una amiga y cerre la puerta con el mando cual es mi sorpresa al rato que mi amiga abrio la puerta desde dentro y mokkita se puso a gritar no lo siguiente.... jajaja

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
A mi hace unos días, me dio buen susto. Lo tenia aparcado di al mando y cuando fui a entrar se lio a pitar como loco. Menos mal que volvi a dar al mando y se paro.
A mi mokki le pasan cosas muy raras.....

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Hola Mokkeros lo de la Alarma es verdad y suena bastante fuerte sobre todo en el silencio de la noche y en un parking, por diversos motivos me meti en la parte trasera de mi mokka con una amiga y cerre la puerta con el mando cual es mi sorpresa al rato que mi amiga abrio la puerta desde dentro y mokkita se puso a gritar no lo siguiente.... jajaja
Motivos diversos......¿probar los asientos traseros?

Picarón!!!! :laugh::laugh::laugh::inlove:

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias