Agua en portón del maletero | Club Opel Mokka/Mokka X

Agua en portón del maletero

Tim

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Hola a todos!

Este invierno está siendo especialmente lluvioso y nos hemos encontrado con un problema en el Mokka que nos gustaría comentar, porque por ahora no hemos podido llevar el coche al taller a mirarlo.

Cuando llueve o, muy importante, ha llovido, abrimos el portón del maletero y cuando vamos a bajarlo nos cae una cantidad de agua tremenda que te deja empapado. El agua sale de la zona de la matrícula y no es porque pueda llevar levantado el portón mucho tiempo y acumule agua, porque no da tiempo. Tiene que ser agua que entra por otro sitio y que al mover el portón acabe saliendo. Pensamos incluso si no se acumulará por dentro del portón, al levantarlo se va a la parte del cristal y al bajarlo acaba saliendo.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o seremos los únicos?

abuelotintin

Mokker Novato
Tim a mi también me pasa ,pero dentro del maletero no se cuela nada debe tener un hueco por donde la matricula , y que acumula el agua y cuando lo subes esta se cae

Luisy

Mokker Novato
Hola , a mi me ocurre lo mismo , pero lo que mas rabia me da es el agua que se acumula ,cada vez que llueve , en los bajos cerca de las puertas traseras.
A parte de lo guarro que se ponen las puertas ( mi coche es blanco ) , al abrir las puertas de atras , todo el agua que salpican las ruedas del asfalto va a parar a dentro , todo son gotas y manchas negras...aggggghghghgh

Os pasa lo mismo???? Hay alguna solucion?????

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
A mí también me pasa pero me ha pasado en la mayoría de coches que he tenido. En el Octavia también se acumula en el portón y las puertas

Bronte

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
A mi no me suena que me haya pasado pero está bien saber que es algo "normal" y así no me pego susto y me pongo de mal humor...o_O

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
A mi no me suena que me haya pasado pero está bien saber que es algo "normal" y así no me pego susto y me pongo de mal humor...o_O
Entra dentro de lo normal,solo hay que alarmarse si al abrir la puerta hay algo de agua que vaya hacia dentro del habitáculo.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias