Actualización de producto | Club Opel Mokka/Mokka X

Actualización de producto

tatobis

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Hola, he recibido el escrito que os adjunto en PDF, al parecer algunos Mokkas tienen una actualización de producto, parece ser que algún pretensor de los cinturones delanteros no funcionan bien.

¿Alguien sabe algo mas de esto?, pues al parecer hay que esperar hasta, como poco Octubre, en el Mokka todo se reduce a esperar, al parecer no esperamos poco en la entrega y hay que hacenos sufrir un poquito mas, ahora que ya se nos empezaba a olvidar.

Pues para mi es un incoveniente con vistas a hacer kilometros en las vacaciones que ya estan al alcance de la mano, da un poco de reparo, se lo podian haber callado hasta disponer de las piezas necesarias o es que todavía no saben ni cual son. Todo es posible con el Mokka.

Adjuntos

Redondo

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Nieve
Hola Tabois, el mio es de Noviembre de 2013 y de momento no he recibido nada, pero según la información que ponen, entiendo que no es muy preocupante. Saludos.

tatobis

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Yo pienso que tampoco es muy preocupante, pero aunque lo fuera no lo hiban a admitir

Oscar

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Selective
Color
Plata Blade
A mi también me a llegado la misma carta

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias