Accesorios-Baratos y Calidad para el coche | Club Opel Mokka/Mokka X

Accesorios-Baratos y Calidad para el coche

Tema en 'Interior' iniciado por juanma, 15 Feb 2014.

1. juanma

juanma Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    BUENO ANTES DE NADA COMENTAR QUE NI DE COÑA ESTOY AQUÍ PARA VENDER NADA ,YA QUE AL QUE LE INTERESE
    QUE SE REGISTRE EN ESTA WEB Y COMPRE LO QUE DESEE,SÓLO ESTOY AQUÍ PORQUE VOY A SER NUEVO PROPIETARIO DE UN OPEL MOKKA Y ME GUSTA VER ALTERNATIVAS MAS BARATAS Y AL USO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS,Y DE PASO SI SE AYUDA MEJOR.
    puntualizar que los precios que se marcan son recibidos en casa los articulos sin aduanas ni nada,
    te lo trae el cartero si el peso no supera los 2 kilos si no vas a correos y lo recojes.LO UNICO QUE TARDAN LOS ENVIOS EN LLEGAR A ESPAÑA DE 20 A 30 DIAS,pero llegan.
    la pagina es: http://www.aliexpress.com

-pues conpañeros foreros os traigo un enlace de compra de un soporte para tableta articulado,
    muy practico para los pequeños que van detras sentados yaburridos, y lo que es más interesante barato y calidad buena.
    por 13 euros:
    http://www.aliexpress.com/item/New-...r-for-New-iPad-3-2-Galaxy-Tab/1537007012.html

- también esta este llavero que sirve para conprobar digitalmente soporte.jpg en todo momento la presion de las ruedas,
    por 5 euros:
    http://www.aliexpress.com/item/Free...-For-Car-Auto-Motorcycle-80443/841731591.html

llavero.jpg
    - las pinzas son inportantes llevarlas en nuestro coche,estas son de cable grueso y buena pinta en cuanto a calidad y de 3,6 metros de longitud,
    por 34 euros:
    http://www.aliexpress.com/item/Car-...ery-cable-600a-long-3-6-meters/764145902.html
    cables.jpg

Última edición: 15 Feb 2014
  2. Pachi

Pachi Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Está muy bien la página. Hay cosas curiosas. Gracias, juanma.

3. sergiamaia

sergiamaia Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Interesante pagina.gracias caompañero.

4. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    gracias

5. salvador

salvador Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Ok. muchas gracias por tu información.

6. nominero57

nominero57 Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Hola compañeros, buenas tardes. Con motivo de las nevadas que hemos tenido la semana pasada, lei en un periodico una serie de consejos para circular por nieve, pues bien, uno de los consejos era llevar una linterna en el vehiculo, busqué por casa una que tenía de cuando mis hijas hacian acampadas, es una pequeñita, FUNCIONA SIN PILAS, lleva una pequeña manivela para cargarla de energia. Creo recordar que no llegó a los 3 euros lo que me costó. Espero que os sirva la idea. Saludos.

A sergiamaia y Dago les gusta esto.
  7. nominero57

nominero57 Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    IMG_20170123_181048.jpg IMG_20170123_181048.jpg IMG_20170123_181010.jpg

A dezmo le gusta esto.
  8. dezmo

dezmo Mokker Experto

Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Azul Acero
    Yo tengo 3 de esas del Deca :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: tienes 3 haz de luz, una normal, otra mas intensa y otra que parpadea.
    Creo que es el sistema de dínamo como era antiguamente las luces de las bicis, os acordáis?, que tiempos jajajajaaja alumbraba mas según ibas mas rápido pedaleando, aunque en éstas del Deca se mantienen cargadas durante un tiempo, te sacan de un buen apuro si necesitas luz sobre la marcha.

Un saludo

A Redondo y nominero57 les gusta esto.
  9. JME

JME Mokker Activo

Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Acero
    nunca esta demas una linterna para el coche, pero como es probable que nunca se necesite ya con la del movil casi que puede ser suficiente. Yo tenía unos cables de esos chinos y me valían para arrancar una moto pero no el coche, no pasaban la suficiente energía, es una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlos y como pone en la foto de arriba que sean de cable grueso.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información